buscateee

domingo, 21 de junio de 2009

feliz dia del padre

hoy es el dia del padre no es un dia comun pero bueno mi dia empezo asi:
me levantaron a las 10 de la mañana para que le de los regalos a mi papa (una campera gris medio con rayas pequeñas y espaciadas en blanco super linda y un pantalon de corderoy negro,
despues desayune mire la tele (siempre pasan lo mismo y me aburri a lo loco y mientras miraba cambiemos esposas pensaba ¿¿que voy a postear hoy en el blog ajajjaja ??) despues vino mi abu sara a la cual quiero un monton (L)y se tomaron una copita de un vino especial (jijiji),
despues comimo como a mi papa le encanta comimos guiso de lentejas(puaj)yo termine comiendo pizza de ayer ajajajaj,
despues a la tarde no ise nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa re aburrido lo mio y tipo 6 me puse a ver marley & me ,es muuyyy tierna por dios, pero lo malo es que no pude ver el final por que se rayo el dvd y se quedo en negro ,
pero bueno,
despues me puse a joder con mi hermano y nos pusimos a jugar al voley jijiji .
y ahora toy escribiendo en mi blog.

2 comentarios:

  1. hola sophie, esta super cool el blog, segui asi, ya te sigo, bye!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes tomando un estilo propio, y cuentes tu vida, pasate x mi blog...
    Te aconsejo que visites el blog de Lyra*, y cheques la entrada de consejos para las blogueras, y ahi explica como cambiarle la plantilla tu blog, asi tu blog s evera mas cool y original...!!!
    cuidate
    atte
    Sharon....♥
    P.D.No olvides pasarte por mi blog, y recuerda COME FRUTAS Y VERDURAS.

    ResponderEliminar