buscateee

lunes, 29 de junio de 2009


con todo esto de la fiebre porcina parece que (no se si n los otros pises pero en el mio si) estan un poquito alteradas las situaciones.

en mi vida sigue todo igua me saque un 8 en ingles n.n jijiji

sigo mirando a tomás.

tengo mis amigas.

lo malo es que estoy en un grupo de historia para hacer un trabajo ahi que ver una peli de robin hood y no quiero estar conese grupo , no es que me moleeste sino que preferiria estar en otro con otras personas (no es que me lleve mal todo lo contrario me llevo re bien ) pero buennno.

aproposito gracias a http://www.blogger.com/profile/15678327650440889600 que me puso n premeios a los blos pasense por su blog besitosss.
un dia de etos voy a poner una foto de los ojos de male y tomi voy a mostrarles los vonitos uqe son

2 comentarios:

  1. por favor podrias votar por mi?
    en donde dice sharon eliana
    http://vootacioon-mejorblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOola!!mmmm.....seguro k en ese grupo tamb encontraras algo interesante,yo ya no tengo clases :D
    saludos!

    ResponderEliminar