buscateee

domingo, 3 de enero de 2010


lo super lamento se que me he reeee quedado en el tiempo pero tube unas complicasiones ...

me lleve matematica :( y problemas familiares ...

pero como adoro a mis seguidores les voy a contar todooo empesemos con el cole ...

se acuerdan de tomas bueno sera muy lindo pero era demasiado engreidooo y essas cosas no me gustan a mi ., en historia me saque un 10 otro 10 y un 9 y alfinal me quede con un 9 de 3 trimestre ... como ya saven me lleve matematica y la tube que dar en diciembre y desaprobe ( me saque un 2 y se aprueba con 4) pero bueno .. las buenas nuevas es que me voy de vacaciones en carpa( y les aseguro al principio no me gustaba la idea pero cuando me dijieron de invitar a mis 2 primas una de 15 y otra de 19 me encanto la idea por que ellas me conosen mucho y hace mucho que no salia de vacas con la mas grande por q hace 2 años me fui con la de 15 enrealidad vino con nosotros)( pero ahora que se que vienen de vacas con nosotros estoy reee emosionada y (ya se que es patetico) cuento las horas que faltan para que mis primas vengan a mi casa en un cuaderno ) en mi csa cuando nos vamos de vacaciones vamos en el auto de mi papa hasi que van a ir mis papas adelante mis primas y yo atras y mi hemanito la van a sacar la tapa al baul y va a estar ahi ( el va a ser el q mas comodo este jajaj) vamos a tener que salir a las 5 DE LA MADRUGADA si señoras jaajaj mis primas van a venir un dia antes por que viven vastante lejor como a 2:30 en colectivo y no da que se levanten a las 2 am para estar en mi casa jajja ese mismo dia que vengan vamos a ir al barrio chino ( en belgrano) ya que ellas no lo conosen espero que lo pasemos super .. asi que las cosas no andan tannn mal de hecho andan bien ... espero que les guste y dejen muchos comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario